Pasar al contenido principal
Navegación principal
Sobre nosotros
Noticias
Catálogo fílmico
Cineastas
Filmes
Publicaciones
Programación
Videogalería
Inicio
Escritor
COLUMNA
Pedro R. Noa Romero
Artículos
Pablo Ramos: el defensor de los derechos audiovisuales de la niñez
Mar, 10/08/2021 - 09:00
El Indio en La Habana
Vie, 06/08/2021 - 14:21
Revisitar “Manuela” a 55 años de su estreno
Lun, 26/07/2021 - 12:28
Buscando a Rebeca Chávez
Jue, 15/07/2021 - 09:00
Apuntes para pensar un Caracol crítico
Mié, 05/05/2021 - 08:30
A propósito de “Baraguá”
Lun, 19/04/2021 - 12:27
El sonido, parte importante de la memoria
Jue, 15/04/2021 - 09:10
Eladio Rivadulla y el otro cartel de cine cubano
Lun, 29/03/2021 - 15:08
“Entre amores” y la aventura de los “soñadores”
Vie, 19/03/2021 - 12:36
Hablemos sobre Luis Felipe Bernaza
Vie, 12/03/2021 - 09:30
La funcionalidad política del cine sobre las guerras de independencia cubana
Vie, 26/02/2021 - 08:51
La sonrisa de Mirtha Ibarra
Jue, 25/02/2021 - 08:30
Jorge Molina: el cine como puro goce orgásmico
Lun, 08/02/2021 - 11:12
El cine sumergido de Enrique Pineda Barnet
Mié, 20/01/2021 - 08:30
Adiós a Enrique Pineda Barnet: director de tantas paradojas y resurrecciones
Jue, 14/01/2021 - 08:30
Giselle en la ambivalencia de la creación
Sáb, 05/12/2020 - 08:20
El hombre con la cámara: clave del futuro en el documental
Jue, 03/12/2020 - 08:00
La blasfema Viridiana
Lun, 23/11/2020 - 08:25
Mientras dure la guerra
Jue, 19/11/2020 - 08:30
La Operación Peter Pan del otro lado del cristal
Mié, 11/11/2020 - 08:10
Louis de Funès: leyenda de la cinematografía gala
Mié, 04/11/2020 - 08:17
Ámame como soy
Vie, 23/10/2020 - 08:30
Ángel Alderete: homo ludens audiovisual
Mié, 21/10/2020 - 08:17
Revisitar Madera, 40 años después
Lun, 05/10/2020 - 08:00